martes, 12 de abril de 2011

T E A M O

Y te quise sin más. Y sin menos. No necesito razones para amarte. Me basta con mirarme en tu mirada. Mi reflejo en tus ojos me basta para amarte. Pero como quizás tú sí necesites razones, pues te las daré. Te amo porque la luz de la mañana es gris sin tu voz. Y la noche no es noche sin tus brazos en mi cintura. Te amo porque de todos mis malos hábitos, el olvido es el peor, y porque me olvido te amo. Porque siempre es tarde para el reloj de los besos y nunca es demasiado temprano para el de los adióses, nunca antes tan odiosos. Te amo porque te vi y porque tengo ganas y porque quiero amarte. Te amo porque si no lo hiciera, el tiempo sería demasiado pesado. Te amo porque mis decisiones son absolutamente revocables frente a tu sombra. Porque no sé vivir sin amor. Porque no puedo sonreír sin nombrarte, aún en silencio. Te amo porque la ciudad es una grieta sin tus pasos. Porque me pierdo sin tu perfume. Porque sólo encuentro paz junto a tu memoria. Te amo porque la tempestad me abraza si tú no lo haces antes. Porque me atormenta el futuro sin verte en él. Porque todas las razones se me escapan y prevale la locura más grande de todas, que es justamente amarte. Porque si el recuerdo fuera menos torturante que el olvido, no te amaría. Te amo porque la piel me grita hacerlo. Porque el alma me obliga a atarte a mi soledad. Porque mi sonrisa tiene tu nombre encarcelado. Porque mis besos son charcos de ausencia sin tus besos. Porque mis manos son esclavas del invierno sin tus manos. Te amo porque mis sueños son guiados por tu luz. Porque mis maltratados versos son el reflejo de tu cuerpo. Y porque de poder evitarlo, ya lo hubiera hecho, no crees? 

Serán suficientes mis razones? Es tiempo de que lo entiendas...no te parece, amor?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantóooooo... Yo la Amo!!! MMV