miércoles, 27 de abril de 2011

...por uno de tantos...

No se puede dejar de soñar. Menos yo, que soy una soñadora compulsiva. Pero bueno, de vez en cuando, los astros se alinean, y los milagros ocurren. Como tener, tengo muchos sueños, desde los más insignificantes e ingenuos, hasta los más valerosos. Es cierto que algunos sueños sólo existen para mantenernos con la ilusión siempre prendida, como llama eterna, y también es cierto que si tienes la capacidad para soñar, tienes la capacidad para llevar esos sueños a la realidad y darles la forma que quieras. En estos momentos un sueño puede estar por cruzar el portal y caer en manos de la realidad. Finalmente, estoy caminando hacia la concreción de un gran sueño que me desveló durante siglos. Lentamente, voy por uno de tantos...El tiempo se detiene y el resto de las cosas pierde importancia cuando se vislumbra que un sueño se acerca a tus manos. Todo puede suceder cuando crees en la magia...Ahora, ahora que es complejo dejar de volar, entiendo que no tengo por qué hacerlo, es que ahora mi sueño está a sólo unos pasos...y soy feliz...

No hay comentarios: