sábado, 30 de abril de 2011

...no me dejes nunca...

"...alguien dice no me dejes nunca
y alguien dice no quiero que vuelvas..."
Nach

Ni todo el silencio del mundo, acumulado sobre las horas que vendrán a verte sin que estés aquí ni todo el amor que guardan los recuerdos podrían anestesiar un poco, sólo un poco este dolor que siento. Se me acaban las palabras y la paciencia. Cómo se puede vivir sin alguien pero sin amarlo?
La distancia es grande cuando la mirada enmudece. Los pasillos son estrechos cuando la ausencia acompaña los pasos, como sombra entumecida y sin gloria. Verás, mis supersticiones no son tantas, amor. No deberías de confiar tanto en las estrellas, recuerda que algunas se apagan y con ellas sus verdades. 
Ahora estamos solos contra la soledad. Tu partida es mi naufragio, mi caminar a la deriva, otra vez. Y otra vez vuelvo a llorar, rompiendo más promesas de las que te imaginas.
Podrías haber elegido mejor. Te podrías haber quedado en esta maraña de calles y fantasmas. Pero te vas y ni los amigos que siempre están para entender todo sin entender demasiado, pueden comprenderte.
Que llegue mayo de una puta vez, que estos vicios de recordar y no amar se acaben de una puta vez. Y la contradicción siempre al borde de mi sensatez, amor, es que pido que no me dejes nunca pero ya no quiero que vuelvas, si te vas, no vuelvas nunca...

No hay comentarios: