domingo, 17 de abril de 2011

"...porque yo necesito un camino hasta vos..."
 Vilma Palma e Vampiros

De todas las torturas, prefiero sucumbir ante tu olvido. De todas las locuras, elijo amarte. De todos mis sueños vencidos, opto por callar. Aunque siempre has sabido maltratar mi melancolía en lugar de abrigarme la herida. Aunque siempre has encontrado la manera de evitar mi ojos. Aunque siempre has condenado mi inestabilidad. 

De todos los caminos, camino por el más solitario. Elección de niña amante del silencio. Ya no hay vuelta atrás. Aunque sea tarde, nunca está de más un te quiero. Sabías? Pero de todas las palabras, buscaste las más sigilosa de todas, y todo por no saber callar. Está bien. Puedo contra eso, no puedo contra tu mirada. Siempre a destiempo. 

De todas las canciones, prefiero tu voz. De todas las lunas, elijo tu sonrisa. De todas las estaciones, me quedo con tus brazos. Aunque si pudiera regresar sobre mis pasos, el camino sería otro, ahora sería otro, porque ahora necesito un camino hasta vos...

No hay comentarios: