martes, 19 de abril de 2011

Protesta y apuesta...

Podría sentarme, comenzar a reírme hasta desmayarme, callarme, no emitir otro sonido que una carcajada. Pero no, no puedo. Y esto es un problema. En especial para los que no entienden nada. Es que van como caballos de carrera. No ven a su alrededor, no escuchan las respuestas, no vislumbran las señales que ya parecen demasiadas obvias. Son idiotas. Sí, perdonen mi ausencia de palabras bellas pero hoy no estoy bien, una vez más. Son farsantes de último escalón. Se miran en espejos hechizados. Son una perpetua y llana imagen de insatisfacción. Viven al borde de las mentiras, y nunca encuentro categoría para ponerlos. No sé si son mentirosos o farsantes, no mienten pero tampoco dicen toda la verdad. Voy a optar por seguir riendo a carcajadas. Disculpen mis torpezas, hoy me superan las obviedades. Qué increíble situación. Tendrían que buscarse un refugio, la tormenta se aproxima y cuando salte la tapa de la olla, varios quedaran mirando sin entender. No se preocupen, estarán perdonados por idiotas.
Mientras tanto, les apuesto lo que quieran a que el tiempo me dará la razón, aún cuando ahora parezca que no tengo ni un centímetro de razón en mi conciencia. No me importa, tengo mi conciencia en paz. No les debo nada, NADA. No llegaron a darme luz, no podrían darme luz. Son mediocres. Les apuesto hasta mi altanero silencio a que sus vidas son más miserables que las migajas que me dieron. Les apuesto mi sonrisa a que sus vulgares obras serán repudiadas por los otros idiotas de sus amigos. Les apuesto mi libertad a que no tienen ni la más remota idea de lo que significa el verbo amar. 
A estas alturas, ya no entiendo qué carajos hago desperdiciando palabras en esta gente...Supongo que esta fue y será, siempre, mi vía de escape. Sepan disculpar, entre la bronca y la resignación, no puedo hacer más que reír a carcajadas... 
El tiempo está de mi lado...y la realidad, bueno, la realidad les tapa los ojos, les entumece la mirada...Y es triste, muy triste, no crean, pero me tengo que reir...(porque como decimos por acá, puedo hacerme la boluda, me sale muy bien, pero de ahí a serlo, hay un largo trecho, largo trecho)

No hay comentarios: