jueves, 14 de abril de 2011

A mi lado...

"...cualquier estación para mi es primavera, con vos..."
(Las Pastillas Del Abuelo)          
                                                         
Se ha caído el día sobre las encalladas manos del atardecer. Se han vuelto mustias las miradas. La primavera destronó al otoño y ha vuelto a caminar por las calles vacías de esta ciudad en ruinas. Mi memoria es un disco rayado. Tus huellas se han impregnado en el asfalto. Te sigo por donde sea que vayas. Te sueño donde quiera dios que duerma. Se han roto los cristales, las cadenas perpetuas de mi soledad. Estás a mi lado y me sobra para sonreír. Estás de mi mano y es suficiente para levantarme. Aún cuando las penumbras abrigan mis ojos, tu sonrisa me ilumina el alma.
Se han destrabado las dudas. La incertidumbre se ha fugado, y es un milagro. Mi verdad ha disuelto las tristezas, amor. Descubro que nada es tan real como el roce de tu piel. Estás a mi lado y el olvido es un delicuente prófugo para mi memoria siempre errante. Si hubiera sabido que en tus brazos cualquier estación es primavera, hubiera pedido prestado un par de alas...
Te amo...

No hay comentarios: