miércoles, 20 de abril de 2011

No te pierdas...

Amiga mía, amiga de mi alma, ya sabes lo que pienso. No dejes que las luces se apaguen, si eso sucede, busca un recuerdo, y déjate guiar. Si la noche no termina y el amanecer no llega, no te preocupes, todo pasa. Aún cuando no puedas ver, no estarás sola. Aún cuando la distancia entorpezca los abrazos, yo estaré. 
Si la ciudad te queda chica, si las calles están vacías, si la luna no marca tu camino, no te pierdas. Encontrarás lo que buscas. Más tarde o más temprano, pero lo harás siempre que lleves contigo a tu alma. No la dejes en tu habitación, no la dejes nunca. Aprende de cada huella, de cada sombra, de cada lágrima. Aprende y perdona. Sin perdón no hay olvido. Y para olvidar, debes perdonar. Van de la mano. Quizás ciertas lacras que no sirven para amar te destrocen el sendero. No importa. Tienes la fuerza para volver a plantar sonrisas. 
Mis verdades maltratadas me hacen habitar el silencio y siempre ando a los empujones con la realidad, pero siempre continúo buscando la luz y las palabras. Si yo, que vivo perdida y perdiendo, encuentro la luz, tú también puedes, tú más que ninguna otra persona...No dejes que las penas te abriguen el corazón. No dejes que te lastimen gratuitamente. No sirve para crecer el amor fácil de entregar.
No dejes de buscarme, que yo no dejaré que te pierdas...
Te quiero...
Vane

No hay comentarios: