martes, 17 de mayo de 2011

Con o sin memoria

"...quedé atrapado en un espejo azul.."
(De El Espejo)
Maná

Presumías olvido desmedido para las caricias que te no te di. Injustificable comportamiento para alguien sin cielo. Yo me quedé donde siempre, atrapado en un espejo azul, desfigurando las líneas de tus manos, sólo por si acaso, un día volvías a partir.Y así sucedió. Volviste al punto de partida. Qué marchita decisión.
Sólo poseemos nuestras decisiones. Que cada uno pueda hacerse cargo es otra historia. Yo cargué sobre mi alma la distancia, tú jamás escogiste caminar con peso. Y está bien. 
Cuando no cuidaste los recuerdos, se transformó en tirano, el tiempo. Pude haber camuflado mi soledad pero tú jamás la hubieras entendido, ni de una forma u otra. Con o sin memoria, mi piel quedó a la intemperie. Cuántas cicatrices hubieras borrado si sólo hubieras abandonado esa postura altanera de mirar. No somos más que sombras dejando huellas, cuándo será que lo entenderás? Capaces de todo por un beso, incapaces de brillar sin luna. Y en tu mirada hallé mi perdición. Volviste a partir, como lo sospeché siempre, dejándome atrapado en un espejo azul...sin más escudo que la piel, sin más alma que la piel...con o sin memoria, siempre estarás aniquilando mis recuerdos...

No hay comentarios: