jueves, 19 de mayo de 2011

Adicciones, vicios, malos hábitos, etc...

La cosa viene de confesiones hoy. 
Soy adicta al café por las mañanas y al mate por las tardes; al cigarrillo y a la oscuridad. Tengo la mala costumbre de no contestar cuando me hablan si estoy haciendo otra cosa, como mirar tele.Y también de ver tele con el volumen bajo y la radio encendida. Me declaro adicta a internet, a la lectura y a los libros. Me paso horas tirada en el sofá, leyendo. Gasto más dinero en libros que en comida. Tengo una biblioteca con libros leídos y otra con libros por leer.

Tengo el vicio del silencio. Me cuesta horrores desprenderme de él, por eso mismo que es un vicio. También, y para ser sincera tengo el mal hábito del olvido. Sospeché que no era conciente, pero lamento informar que sí lo es. A estas alturas de mi vida, con casi treinta peldaños, no tengo por qué ocultar nada. Resulta ser que olvido hasta el día en el que vivo. Lo único rescatable de esto es que también me olvido de las penas o sinsabores. Usted podrá juzgar qué tan malo puede ser.
Soy adicta a la contemplación del cielo nocturno. Amo las estrellas, la luna y sin luna también. Soy adicta a la noche, no hablo de la noche queriendo decir que me gustan las fiestas, sino de la noche en sí. Soy noctámbula.

Tengo la puta costumbre de arrojarme sin escudo a la melancolía. Y siempre me dejo seducir por la tristeza, que ya es un vicio más. Ah, y por si fuera poco, también tengo el mal hábito de la contradicción. Es que sino, me parece que me aburro. 
Mi alma es consumidora compulsiva de tu mirada. De vos no quería hablar pero parece que sos otra adicción.
Entre tantas adicciones y vicios no sé como es que todavía me queda tiempo para dormir...

Hace años que vivo sola y me acostumbré a hablar sola. Si, si. Hablo conmigo misma y con las cosas que me rodean, es una muy mala costumbre les diré, sobre todo cuando voy por la calle y me olvido que voy por la calle...También tengo el mal hábito de delirar y de inventar historias y de no decir lo que aqueja mi alma sino es escribiendo por ahí.
Supongo que quizás usted pueda pensar lo mismo, hay adicciones peores o no? al menos rescato que aún no me han internado...

No hay comentarios: