miércoles, 11 de mayo de 2011

"...te merecés abrigos
que hoy no tengo..."
(De Ni a la esquina)
 Los Caballeros de la Quema


siempre habrá alguien más desandando los caminos...lo que ni vos ni yo entendemos, es realidad para otros...quizás permanezca inmóvil frente a tu sonrisa, quizás...o quizás te la borre con un beso y puede ocurrir que los milagros empiecen a caer sobre este mundo cruel y yo sea capaz de abrigarte puesto que ahora te merecés abrigos que no tengo...suelo descubrir más de las mentiras, ya sabrás vos por qué, o me equivoco? 
todas las luces que me iluminan se borran por culpa del huracán de tu sonrisa que me arrebata más suspiros que palabras...y en este silencio te seguiré nombrando, amor, quizás se canse y decida buscarte. mi voz en grito no ha llegado aún a mi garganta, mis besos lloran en las madrugadas y yo sin poder abrazarte. a veces no hay equilibrio, a veces y quizás porque no puedo hablar porque temo lastimarte con mi nefasta imaginación que me hace pensar lo peor, lo que modifica la balanza es una puta lágrima más en el alma...no voy a llorar, mejor iré a tejer los abrigos que merecés...

No hay comentarios: