lunes, 20 de septiembre de 2010

Nunca es suficiente el amor que no tengo y las caricias que no te doy nunca son demasiadas...y ambos van de la mano caminando a tientas por este mundo ciego, por este mundo opaco de tanta falta de caricias, de tanta escasez de miradas, porque cuando dos miradas que se reconocen en un pestañear y quizás nunca antes fueron tan felices, cuando eso ocurre, el mundo se torna miserable, el mundo no es más mundo sin esa mirada. Sin tu mirada, mi lugar en este mundo, sin tu mirada el mundo es sólo un ruin refugio para los mediocres, mediocres sin imaginación, genios medrosos por elección...
No recuerdo haber amado así antes. No recuerdo nada en realidad, hace tiempo que estoy metido en este laberinto y las pastillas no hacen otra cosa más que olvidarme pero curioso caso el mío, el nuestro, Amor, porque no puedo olvidarme de vos, sé y siento que estás en algún ocaso de silencios esperando por mi mano, esperando mi rescate y yo acá, sin poder salir a buscarte por los abismos de la ciudad sin luces, y yo acá, sin poder rescatarme, buscando en los abismos de mi propia memoria el segundo que se me perdió para que todo vuelva a tener sentido. Es que nadie me entiende, verás, Amor, si encontrara yo ese segundo en el cual te perdí, en el cual perdí más que una idea, encontraría la salida de este puto laberinto pero no puedo hallarlo y es que es sólo un segundo, tan pequeño, tan insignificante para todos menos para mi, claro.


Y lo siento...se me emborrachan las manos de palabras y no puedo seguir escribiéndote de este modo, así todo pierde sentido, y me quedo con tanto por dentro, con tanto de lo que siento...que no puedo gritarte lo que me pasa y me pesa por dentro...sabrás que hallé en tu mirada lo que hace siglos no tenía? no, no lo sabrás, pero no importa o si?...adiós Amor, adiós...me voy, ya me voy...me voy a soñar la realidad que no tengo, los sueños que te di...las luces del jardín en blanco de la casa, las estrellas de mi castillo bajo un par de sábanas de seda, las sombras de tu rostro en las penumbras del amanecer a mi lado...me voy a soñar la claridad de tu mirada, de esos ojos negros...me voy a soñar tus párpados caídos junto a mi dolor, junto a mi impotencia...y pensar que juntos éramos uno...
Me abrigarás las mañanas cuando el frío empiece a sonar? y tu boca que esconde mil silencios sólo para que no me caigan las lágrimas que te juré guardar, será otra vez mi mayor desvelo?


Lejos de tu boca, de tu sonrisa, el invierno es inmortal, la primavera nunca llegará para esta esquina sin techo...al sur de tu nombre...mi soledad...


"...esta maldita vida miserable
donde todo lo imposible parece aun más inalcanzable,
nunca es de verdad el amor fácil de alcanzar,
cuántas personas que te aman te mienten igual..."

No hay comentarios: