lunes, 27 de septiembre de 2010

Hola Vida, cómo has estado? Acá está lloviendo, la primavera llegó con lágrimas para el jardín...no es tan malo, sabés que amo la lluvia tanto como te amo a vos...pero sucede, hoy sucede que no estás acá, no estás a mi lado para abrazarte como cuando teníamos un par de años menos y salíamos a caminar por las calles bajo la lluvia que en aquellos días era de verano, y van pasando las estaciones, los meses, y acá estoy, extrañándote...sabés que anoche había luna? si, había luna y hoy amaneció opaco el cielo, mediocre, esperando que vinieras me quedé dormida, perdón, no quise...supongo que hoy es demasiado lunes, muy lunes para salir a gritar tu nombre, sólo tengo algunas frases atragantadas, y lo volveré a decir, te lo volveré a decir, una vez más, sólo tus ojos atraviesan mi alma, sólo tus ojos, y te extraño tanto, sólo unos días sin verte y me convierto en fantasma sin tus brazos...sé que algunas cosas es mejor decirlas mirando a los ojos, Amor, pero hoy necesito que lo sepas y como no puedo decírtelo mirando tus ojos, esos ojos que atraviesan mi alma, espero que llegues a este universo donde me refugio y leas lo que no puedes escuchar...te amo, y esta lluvia no hace más que dejarme grietas en la mirada, afuera llueve y no es tan distinto aquí dentro...aquí también llueve...
Mañana, si las luces se encienden, mañana volveré a escribirte...me voy, y te dejo esta especie de abrazo, un abrazo más grande que esta inmensidad que nos separa...como siempre, me voy pero estaré pensando en vos...inevitablemente, como si estuviéramos en aquella ciudad, recuerdas??? la ciudad de lo inevitable...otro día te cuento de nuevo la historia...
Vane...

No hay comentarios: