jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuántas veces te he dicho que no puedo con todo?! Simplemente no puedo. Esta locura, esta máscara inentendible de la tristeza, este tire y afloje con el pasado, más cercano que remoto, esta imperiosa necesidad de lastimarme, no puedo con todo esto.

Hace dos días que ando regando los rincones de esta casa que ya no recuerdo, y hace una semana que te extraño, como si extrañarte tuviese algún tipo de relación con mi pasado, porque voy a aclararte, aunque no es necesario, voy a aclararte que te extraño aún cuando estás a mi lado, aún cuando puedo rozar tu piel con un suspiro. Porque aún cuando el invierno llega, la rosa sigue siendo rosa en los jardines de casa...

Escuché decir por ahí que mi corazón es una piedra, que la dureza desmostrada no puede venir de otro lugar, entonces, me pregunto, si es que esto es así, de dónde carajos salen tantas lágrimas????.

Deberías saber que te amo, y que yo enmudezca a tu lado no significa que no tenga voz, es ausencia de coraje...o cobardía...dá igual...

Me han dicho que todo tiene una razón, todo sucede siempre por alguna razón, por qué será que yo me quedo buscando las razones sólo de aquello que nunca sucedió?

No hay comentarios: