Cómo decirte, Amor, lo que siento si las palabras no me alcanzan, tendría que pedirle a mi alma que les de otras formas pero no lo creo posible o inventar, quizás, algún otro lenguaje y confesarte que este silencio que me invade por las noches, es puro cuento.
A veces te miro sin que estés presente, a veces, cuando despierto, te sueño, es que no sé cómo contarte mis sentimientos, temo no llegar, ni yo misma a entenderlos, supongo que algún día hallaré frases más sencillas para desparramar en tus oídos porque aquel simple te amo quedó rondando en el triste aire de un suspiro.
Aún no puedo encontrar las palabras y parece que por más que busque y pregunte a otros ángeles, sinceramente, no sé cómo decirte, Amor, lo que siento, quizás si digo que mis sueños corren todos detrás de ti o que mis manos quedan encalladas en cada caricia que no fui capaz de darte; pero no, no creo que esto sea suficiente.
Tal vez deba pedirle un consejo a Don Pablo o robarle un par de sus poesías para confesarte un amor que desconocía hasta que te conocí pero aún así no creo que las palabras me alcancen.
Puedo decirte, Amor mío, que la vida entera tengo para esperarte o que mis noches siempre esperaran tus albas o que mis cielos aguardan por el sol de tus ojos, no sé, puedo escribir muchas cosas más, pero nunca me alcanzaran las palabras porque cómo decirte Amor, cómo decirte, Amor, lo que siento si es posible que yo no llegue a entender mis sentimientos...
"...Y ando
vaciando a llantos
mi melancolía
mientras un Silencio
aplaude de pie
la actuación de Soledad
en mi desierto..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario