domingo, 5 de septiembre de 2010

No Te Va a Gustar

No presiento más, no tengo armonía
No percibo si no estás
No comprendo qué me falta todavía
No sé si pueda esperar
Sólo me queda esa triste melodía
Y no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma…
Si supieras lo que generás,
Me cuesta creer que no hay nada para ver
Y que la única voz, sea tu voz…
Sólo tu boca me puede decir,
Tu boca me puede besar
Cómo quiero que me bese!
Cómo fue que te encontré
Cómo apareces y me transformo
Cómo sé lo que sentís
Y lo importante que es para mi
Que me mires a los ojos.
No hay nada ver, sólo tus ojos,
Nadie duerme
Y no quiero despertar
Pensé que estaba solo y no era cierto…
No pido perdón,
No digo mi amor,
Lo único que hago es pensarte todo el día.
No sé si escuchás
O quizás ya no sirve de nada
Sólo murmurás…

Dejaste que el dolor te curtiera la piel

Me encantaría que estuvieras dormida…
Para poder levantarte…

Y si alguna vez
Yo me encierro
Si no te llamo es que no puedo más…

Porque no sé entregarte la vida
Tampoco vivir sin vos
Yo sé que de nada sirve mi amor
(aún cuando nadie te haya amado como yo…)


("No Te Va a Gustar" es una excelente banda uruguaya, para aquel que aún no la disfrutó, la recomiendo. Cada palabra anteriormente escrita pertenece a canciones de esta banda)

No hay comentarios: