jueves, 23 de septiembre de 2010

Nadie...

De verdad no somos nada vos y yo? Puede ser cierto que yo no sea nadie, esto tampoco es novedad, quizás sea así, y quizás siempre tengas la razón, quizás no me importe el gran hecho (no simple) de no ser nadie y hasta creo que prefiero ser nadie a ser alguien y nada más que alguien en el portaretratos de tu cuarto en penumbras, en penumbras como la luna cuando te vi...Quizás no sea nadie pero deberías de saber, y esto sí es importante, deberías de saber que sos todo para mí. Qué ironía, verdad? Supongo que el mundo siempre ha sido así, funciona de esta cruel manera o no funciona.
Yo no estoy loca, tan loca, tengo apagones fugaces de luz, si, es cierto que se me nubla la mirada y se me escapan las palabras a veces, pero esta es una más de mis tantas verdades impronunciables, Amor, yo no soy nadie y vos sos el mundo para mí, el mundo real que me atrevo a comprender a través de este torpe universo imaginario donde las palabras, las que digo, las que no digo, las que olvido, incluso las que vos decís, las palabras son dueñas y señoras.
Nadie, nadie soy y me alegra serlo, así podré extrañarte sin que te pese, podré amarte hasta cansarme de tanto gritar tu nombre por las ruinas silenciosas de mi memoria, sin que te pese...y me pesa tanto el alma...si, es verdad, no somos nada vos y yo...nadie y el mundo no combinan tan bien como creí alguna remota y tonta vez...

No hay comentarios: