jueves, 4 de agosto de 2011

De un lado para el otro...

Qué me pierdo de lo desconocido y qué gano de lo conocido si te beso ahora? Qué será aquello a lo que le temo tanto si cuando te me acercas así lo único en lo que puedo pensar es en tu boca sobre mis labios? a veces, muchas veces, me creo la historia que inventé cuando te conocí y me sumerjo en la libertad de mi imaginación para no desfallecer de amor. Habrá realmente algo más fuerte que el amor? Lo dudo y dudando es como llego a la idea falsa de que me amas. Pero sonrío, y sonriendo abarco con mis brazos la distancia y te abrazo mientras tú duermes, sin saber que te estoy abrazando.
De imaginar que podría suceder, llegué a creer que sucedería y fue ahí dónde me perdí, el punto exacto del comienzo de esta nefasta historia. Y así andamos, vida, tú conciente, concentrado y casi sin equipaje por el camino que elegiste, yo de un lado para el otro sin más y con tantas valijas que caminar me resulta bastante cansador...
Quizás la mejor idea es olvidarte, aún cuando ya lo haya intentado y del intento al hecho me queda la memoria. Y del silencio cuando te veo al trueno de mi garganta, está mi boca, y de mi boca a tu boca sólo hay un paso, pero pego la vuelta y encaro en quinta la huida. Cobarde? Sí, tal vez...tal vez no...Piénsalo de esta manera, besarte no es el problema aqui, el problema sería dejar de hacerlo...todavía crees que soy cobarde? no es cobardía, es amor...
Lo pensé tanto ya, que me contesto absolutamente sola. Qué me pierdo? Pues resulta que nada, yo ya estoy perdida. Qué gano? Pues ganaría algo si fuera buena jugadora, pero no apuesto y no gano porque resulta que tampoco sé perder.

No hay comentarios: