viernes, 25 de febrero de 2011

Preguntas...más preguntas...

Cuánto hace que no escuchas los latidos del alma? Cuánto hace que tienes tanto miedo de involucrar la piel y las cenizas? Cuánto hace que no te dibujan una sonrisa? Cuánto tiempo pasó desde que nos abrazamos sin culpa? La memoria es un viento huracanado. La tristeza es inventada. Yo te amo. Mi mejor disfraz es la locura. Y el tuyo? 
Cuánto hace que no te animas a los mimos? Cuánto hace que una caricia no juzga tu ánimo? Cuánto hace que sabes tanto y no sabes nada? Sabrás que el destino juega con su propia baraja? La distancia es un cuento corto, en realidad, no sirve ni explicarla... Cuándo fue que nos caímos? Cuándo sucedió lo que nunca sucedió? El desencuentro no es otra cosa que una falta grave de coraje. La soledad abriga cuando lo niegass. Podrás caminar por cientos de caminos sin más brújula que tu propia impotencia, podrás albergar más risas que granos de arena una playa, podrás disputar todas las batallas y ganarlas pero no podrás alejar mi ausencia.
Cuánto hace que desbordas los cielos con miradas? Cuánto cuesta un silencio? Cuánto cuesta tu silencio? Te perdí el rastro cuando volvíamos del desencuentro. Las palabras ayudan sólo al ser escuchadas. Te rogué y fueron mis lágrimas las que regaron el jardín. 
No es justo desprender estrellas para acompañarte. No fue necesario decir adiós. Las miserias sólo le sirven a los vagabundos sin cielo. Yo tenía un cielo, vagabundeada pero tenía un cielo, y estaba lleno de estrellas. Cuánto tiempo pasó desde que me fui? El rumor de la culpa me llega hasta el alma, vida mía. Y todas las respuestas son dadas. Al amanecer descubrí los sonidos del amor. Al mediodía me escapé por la trama mejor inventada, la desilusión...
Mal intérprete resulté ser...

No hay comentarios: