martes, 8 de febrero de 2011

No me olvides...Abel Pintos...

El tiempo de alejarme
me lastima una vez más,
abrazame un rato
que no quiero enterarme
que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto

Ohhh ohhhh ohhhhh
Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
pero no me olvides
yo voy a estar muy lejos
te lo pido por piedad
nena no me olvides

Si cada despedida es una roca sobre el mar
en este corazón hay muchas piedras,
no voy a arrepentirme de decirte la verdad
cambiaste con tu amor mi vida entera

El tiempo de alejarme
me lastima una vez más,
abrazame un rato
que no quiero enterarme
que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto

Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
porque vos sos libre,
yo voy estar pensado en volver, en regresar
nena no me olvides

Maldita sea la duda y la costrumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera,

yo vivo en la distancia pero puedo regresar
y amarte cada noche en cada estrella,
en cada estrella

Seguro vos encuentres
quien te quiera de verdad
pero no me olvides,
yo voy estar pensado en volver a regresar
nena no me olvides

Si cada despedida es una roca sobre el mar
nena no me olvides,
yo vivo en la distancia
te lo pido por piedad
nena no me olvides

nena no me olvides
no me olvides nena

El tiempo de alejarme
me lastima una vez más,
abrazame un rato

Hacía mucho tiempo que una canción no me llegaba tanto como ésta...a veces mis palabras no alcanzan y necesito buscar lo que siento en letras de canciones, por ahí...

No hay comentarios: