jueves, 18 de abril de 2013

Tantas veces te mentí y tantas veces sufrí por hacerlo que ya no recuerdo cuál fue la única verdad que te dije...Si, bueno, quizás sí...¿cómo olvidarlo? Si fue una de las verdades más grandes que dije en mi vida y, como verás, continúo jugando con las palabras, mezclando lo que dije alguna vez con lo que siento todavía...Si, es verdad, es la repuesta a la única pregunta que has hecho correctamente...
Pero me quedo con este sabor amargo que produce el decir mentiras, la soledad me ha vuelto cobarde y bastante apática. ¿Quién puede creer que mis decisiones no fueron las correctas? y al leerlo, por favor, recuerda lo que tantas veces intenté explicarte, no creas que he perdido el vicio de hablar negativamente sólo para afirmarte, si, si, afirmarte lo que ya sabés mejor que yo...

No hay comentarios: