miércoles, 24 de abril de 2013

En tinieblas



en tinieblas te acercas,
y tiemblas,

entre ruinas de colillas
y hojas amarillas
te abrazo más fuerte,
te susurro al oído
más cerca,
más cerca
me voy muriendo

rozas al silencio
con suspiros
sin aire,
mi alma se eleva
y te pierdo,
y me pierdes
en las tinieblas,
envuelta en dudas
sin mis brazos

me gusta tu boca
o lo que provoca
tu boca
cuando te acercas
en tinieblas,
temblando,
hasta mi almohada

despierta
despierta...

sin luna la noche
se vuelve sueño,
sin vos mi vida
se vuelve ceniza

(te vas sin nada
me dejas con tanto)

en tinieblas
la soledad
duele un poco más
tiemblo
y es sólo de miedo

despierto
despierta
no hay peor realidad
que aquella realidad
que empieza con pero

si te beso ahora
se rompe el hechizo,
si no te beso
me quedaré muda

no te vayas
nunca
antes que la luna
por favor
por favor



No hay comentarios: