miércoles, 17 de octubre de 2012

vos

No soy yo, no, no soy yo...sos vos...sos vos. Vos con tus manos absorbiendo los espacios que nos separan, vos con tus ojos de abismo que no me observan más. Vos y tu sombra disimulando los miedos y la timidez. Sos vos. Porque a vos te vi, a nadie más y el mundo dejó de ser lo que era. ¿No creerás que me alejé de tu perfume para buscarte por otros rincones, no? Espero que entiendas lo que no digo, porque lo que no digo es más grande de lo que callo...¿no se te ocurrirá pensar que te busco, no? Te busqué demasiado, ya no lo hago. Ya te dije la verdad y me quedé con más silencio del que puedo abarcar. En fin, otra vez la historia se repite, pero esta vez no soy yo, no, no soy yo...sos vos con tu memoria de esfinge y tus pupilas de hierro. Sos vos. Siempre sos vos.

No hay comentarios: