lunes, 22 de octubre de 2012

Simple reflexión de una desubicada (quizás)

Me pierdo entre nombres de personas que jamás conoceré...buscando quizás unos ojos que me hablen sin decir una palabra, encontrando hermosas sonrisas que permitan dibujar sonrisas en mi...pero ese mundo no me pertenece, estoy en medio de lo que no me pertenece...y qué hago acá? sigo buscando tu aroma entre las sombras de la calle...estoy llegando al límite de mis fuerzas, hay un grito llenando mi garganta, y parece que el silencio está entrando en agonía...
 
(Ahora, las palabras ya no tienen sentido, por qué no podés quedarte callada y guardarte lo que sentís? lo hiciste hasta ahora, podés hacerlo un tiempo más, ¿no?)
 
Tanta gente "conectada" a un mundo virtual (¿por qué no se conectan con la realidad?), viviendo a escasos metros y tan lejos de un abrazo, no tiene sentido...muchas fotos y pocas almas...muchas palabras y pocas verdades...es una ilusión...es una ilusión sentirse acompañado cuando sólo estás tú y una computadora. Cada vez más cerca del abismo...siempre ando perdida y perdiendo...me gusta como suena mi nombre con tu voz, entendé que no me gusta leer mi nombre. A pesar de todo, elijo la presencia antes que una foto, y elijo mirarte a los ojos antes que mirarte en una foto. En fin...hay personas que encuentran en la comodidad la excusa justa y necesaria para no estrecharse, hay otras que justifican una vida virtual con la distancia...yo no entiendo a ninguna, quizás soy la desubicada, no lo sé...Todo bien con la tecnología, pero me pierde, y me pierdo porque soy de las que necesitan de la piel, de la mirada, de la sonrisa, del alma para amar...
 
(Y buscando errores en los demás, creen que son mejores...me pregunto si alguna vez podrán ver la tristeza, la alegría, los triunfos y los fracasos? qué fácil culpar al otro, ¿no? me pierdo y me canso con tanta facilidad...no veo a nadie...)
 
Tanta soledad, todos conectados...¿no? (Ciro y los Persas en Vas a bailar)

No hay comentarios: