viernes, 15 de octubre de 2010

Sin verdades...

Siempre caminé a tientas rodeando los abismos del alma, siempre estuve al borde de un salto sin retorno, siempre consideré las palabras como única arma para luchar contra el silencio y hoy la realidad, esta torpe realidad me anda susurrando al oído que me equivoqué...siempre anduve equivocada...cambié de cielos para hallar más luces y sólo tuve más soledad, de nada me sirvió la luna cuando quise vaciar mis manos...anduve a oscuras hasta que el ¿destino? me reflejó en tus ojos...anduve equivocada tanto tiempo que el tiempo se tornó un cómico habitante del olvido...olvido y no te olvido...
Así estoy por estos días, días tristes, grises, días de primavera sin flores en el jardín, estoy sin verdades... Hasta ayer, o antes quizás mis verdades me mantenían a flote en este mar de incoherencias que me toca navegar pero tu mirada me ha cambiado la vida...tanto que hasta me has robado las verdades...y dime, por favor, ¿cómo se puede vivir sin verdades? la única que me ha quedado, ya las sabés, la sabés vos y el mundo entero, te amo...y?...y necesito que me abraces como la anteúltima vez pues en la última abrigaste mi alma pero dejaste mis pies descalzos...

Sin verdades no sé por dónde continuar...me ayudarías???

No hay comentarios: