viernes, 29 de octubre de 2010

Estás? Estás por ahí? Necesito verte, abrazarte como si el mundo se fuera a acabar dentro de un instante. Por siempre es demasiado tiempo, lo sé, pero al menos dejame creer que así será, un por siempre, siempre a contramano, no? Es un iluso el tiempo si piensa que te olvidaré con su ayuda, y tampoco confío en el viento, por eso es que prefiero hacer esto que no sé como llamarlo, pero digamos que prefiero escribir antes que hablar, vos sabés de lo que hablo.
Parece que no estás por estos lados en este día tan triste, no sé muy bien las razones de esta tristeza, casi nunca sé las razones, es sólo que hoy quisiera explicarte tantas cosas. La noche no me ayuda en este idilio de querer amarte, es demasiado hermosa...casi como vos...y esa es otra historia...
No me atrevo a dormir, temo que el silencio me despierte y el vacío de la habitación me devore. Quisiera que estuvieras por acá, y sin embargo, ni eso te pediría, no te pediría nada, amor, pero te daría todo, incluso lo que no tengo...(como la ternura que tanto me hace falta por estos momentos)...

No hay comentarios: