lunes, 14 de marzo de 2011

...vi tu alma...

En la inmensidad de este universo privado que invento para despojarme de mis tormentos, no hay, no existe ni un espacio, ni un punto y aparte, ni una coma, no existe una palabra para describir lo que siento por tu alma. Verás, sucedió una vez. Te vi. Y vi tu alma. Cuántos afortunados encontraron un alma en los ojos que miran? Puede ser verdad, no dudo de lo que me dicen, si, puede ser que la razón se me haya escapado alguna de las tantas noches en soledad, pero acá no hay locura, amor, acá hay verdad. En mis sueños quizás delire más de la cuenta (nunca saldada) pero acá no...Vi tu alma. Y no estaba soñando. En última instancia, te dejaré creer lo que quieras...
Ya maltraté demasiado mi inútil espera por lo improbable, no necesito que entiendas, sólo que lo aceptes, ya sabes lo que pienso, mi vida, no se puede entender si no es a través de la propia experiencia. Yo vi tu alma. Mis penumbras son demasiado espesas, no podrías ver más allá de mis pupilas ni aún teniendo la fina intensión...
Te olvidaría de no haber visto tu alma, no te parece?

No hay comentarios: