miércoles, 9 de marzo de 2011

desde que te conocí...

El amanecer es demasiado claro para estos ojos rebalsados de ausencia. Que tú no estés aquí es sólo una grieta en este espacio. Mira, si pudiera explicarte, si pudieras entender, la noche no llegaría tan pronto. Es que no tengo memoria, no tengo recuerdos ni sueños desde que te conocí...Todo es otra historia. 
Desde el ´99 no hago más que transcurrir por las calles y la misma ruta. Me voy por los extremos, intentando no caer. Camino buscando silencio. No me basta con el de tus labios, amor. He desterrado tus manos pero me he exiliado en tu recuerdo. Y nada es lo que parece. Viajo de una realidad a otra (por si no lo sabías, hay más de una realidad) sin camuflaje y eso me ha costado más de un insomnio. No me importa, sinceramente no me importa el precio, yo sólo hubiera querido que me dejaras permanecer en tu pasado y ser más que una sombra.
Me resulta extraño, y no lo es, que aún me busques por los senderos de la noche enemiga. Desde que te conocí ha sido de esta cruel manera...Tú eligiendo los minutos, yo contando los segundos. La verdad no es otra. Siempre estarás en otra esquina del universo. Siempre estaré...siempre estaré...como ha sido siempre desde que te conocí...lo recuerdas ahora?? Una promesa que no olvido, una verdad que sigues buscando...

No hay comentarios: