martes, 8 de marzo de 2011

...sólo pienso en vos...

A veces, sólo a veces, y siempre cuando la soledad abriga más que de costumbre, supongo que me has amado. Me gusta esa sensación. Quizás me has amado. Pero luego, una catarata de dudas invade el cuarto. Qué has amado? De haberlo hecho, sólo pudiste amar la parte visible. Y mi lado oscuro? Ahora que no estás, mi lado oscuro prevalece. Ahora vivo en el lado oscuro de la luna. Y es más grande de lo que sospeché. Estoy lejos de ser el amor que necesites, pero estoy, amor. Aquí sigo, no me he ido a ningún lugar. Es cierto que en ocasiones me ausento de esta realidad, pero no me he ido. Sabrás de este dolor que siento? sólo pienso en vos, y no me parece para nada justo. Hay otras estrellas en este cielo que me cubre pero es así, sólo pienso en vos. De cualquier manera, nada cambiaría. Aún cuando no estás, la rosa sigue siendo rosa en los jardines. La luna sigue maltratando las mareas...y yo sigo estando en la misma esquina...sólo que ya no pasás por allí...

No hay comentarios: