domingo, 13 de marzo de 2011

Mientras tanto...ya ves...

La noche llora en mi almohada, otra vez. Que estemos como estamos, sin abrigo y sin refugio es una falta de respeto para el alma. Cómo puede pasarnos esto cuando el frío todavía no amaneció? Deberías dejarme acariciar tu lado oscuro, no creo que sea tan tirana la locura. Ya me conoces, soy terca, cuanto más te alejes más cerca estaré...Pero, conociendo las respuestas, te cuento qué haré...
Mientras a ti se te despejan las dudas y el mundo vuelve a su lugar, yo te amaré...Mientras la sonrisa busca su lugar en tu rostro, yo te amaré...Mientras el horizonte se acomoda en tu mirada y la luna abandona el pánico, yo te amaré...Mientras sigues buscando la lágrima que perdiste y la melodía perfecta, yo te amaré...
Mientras la primavera se aleja, dándome su espalda sin refugios, mientras la noche canta historias al oído, mientras mueren fantasmas en la luna, y los anillos se rompen, mientras escapas, huyes, maldices, naufragas, estudias, manipulas, juegas, sonríes, lloras, caminas hacia la nada, mientras tanto, yo te amaré...
Ya sabes cómo me aniquila el olvido, ya sabes cómo me atormenta el silencio, ya sabes cómo me duele la mirada de tanto buscarte sin hallarte...y ya ves, aquí me quedo, en la ciudad que elegí para vivir, mientras tú te sigues escondiendo en la que nos vio nacer...

No hay comentarios: