jueves, 11 de noviembre de 2010

Te quiero, a secas, así sin extensiones ni preámbulos. Te quiero a solas en mi lecho de estrellas marchitas, a orillas de mi tristeza, de mi tristeza infinita. Te quiero a mi lado, por completo, sin medias tintas, sin luces, no me sirven las luces, a estas horas sólo reflejan fantasmas, me alcanza con tu mirada. Te quiero para mi, sólo para mí, y este es el egoísmo más puro del mundo, el egoísmo del amor.
Porque verás, me gusta cómo suena mi nombre en tu voz, cómo se vacían las palabras en tu boca, me gusta cómo me transporta el silencio cuando te veo, cuando te siento tan cerca. Me gusta cómo se rompen mis escasas palabras cuando tu recuerdo invade el cuarto siempre en penumbras...Me gusta cómo el aire se evapora estando en tus brazos...
Te quiero, a mitad de camino, entre las sonrisas que no recuperaré y las oportunidades que no te daré otra vez...te quiero para mi...eres mi amor, será que siempre soy tan egoísta? o es sólo por esto que no sentimos? será siempre tan egoísta la verdad? Ya te dije mi verdad tantas veces...y así andamos...sin abrigo por los caminos del silencio...

No hay comentarios: