domingo, 14 de noviembre de 2010

FUCKING 2010

La realidad hoy está peor que nunca. Me mete ideas nefastas para las personas que me rodean, en las entrañas. Quisiera tan sólo que estuvieras más cerca, quizás no sea tan sólo, quizás es mucho lo que pido, no lo sé, como otras tantas cosas. Los meses vinieron al galope esta vez, no me acostumbré al sol que ya estaba lloviendo sobre los tejados en pausa de esta vulnerable ciudad sin héroes. Todavía estoy buscando la primavera y me dicen que ya vino, pero no la encuentro, no sé dónde estará, quizás es porque siento que lejos de tu voz no tengo nada.
Siempre supe, a pesar de negarlo, siempre supe que no estarías conmigo cuando este año llegase al final, ahora que no estás, me pesa más el saber que el ignorar. La soledad es tan grande que hasta tiene tiempo de venir a quedarse conmigo cuando hay otras tantas almas en este mundo, no es increíble?...
El año se me fue de las manos, quise gritarte tantas veces lo que siento, quise que supieras tantas veces lo que siento y sin embargo, otro año más sin poder gritar, y el grito que no se dice queda callando todo, el grito que no di queda agrietando las paredes que sostienen al temporal. Y se va otro año sin que supieras todo la inmensidad de este amor.
Perdí ideas este año, más de una idea, no por nada ando suelto por las calles, asustando a otros fantasmas. Perdí el sueño en casi todas las noches. Perdí la sonrisa a la vuelta del olvido, es que fui con tanta ilusión y resulta que regresé con más recuerdos de los que llevé.
De amor no sé si quiero hablar, tuve uno, que como es de esperarse, también se me perdió, o me lo perdieron? En fin, este año se acaba, se filtran las buenas acciones, la libertad es una llama, este fue el año más libre de todos los que tuve, pero se acaba con todo preso al final. Me convertí en prisionero del silencio, nada más triste, es que es tan fácil dejarse seducir por él...no podría explicarme aún queriendo hacerlo...
Hay personas que llegaron a este oscuro desierto para darme luz, y eso merece un paréntesis para este año tétrico por donde miremos, miro, miro por doquier y si no fuera por estas simples sombras que me acompañan y si este año fuera como un papel, podría hacerle un boyo y tirarlo al tacho, no sirve ni como recuerdo.

El mundo está cada vez más ciego y más cerca del precipicio, el mundo se acaba, el año se va y yo doy vueltas por las noches buscando tu perfume en esta neblina que es mi alma. 
Hablé de verdades este año, dije la mitad, la otra mitad no me la creerían, por ende no es necesario hablar tanto o si? Si te hubiera dicho todo lo que te extraño cuando cae la amada noche, me lo hubieras creído? En fin, la situación es más compleja que una flor...

Hasta hace unas horas, este año me pesaba más que los sueños que cargo y que no puedo cumplir, ahora, ahora que la luz de la mañana se aproxima, descubro que falta tanto por vivir aún que la realidad podría dejar de torturarme por unos minutos, al menos los que me lleva ir hasta la cama (vacía) y cerrar los ojos y mirarte, espiarte...

No hay comentarios: