jueves, 25 de noviembre de 2010

Sencillamente no puedo evitar que sigas partiendo y considero justo que lo sepas amor...siempre estarás dejándome a la deriva, siempre mis manos perseguiran tu perfume...siempre es tan cruel la despedida, siempre que me voy (siempre que te vas) es tan grande lo que siento. Quiero que te quedes cuidando la sombra que me atormenta, pero es más grande la distancia. Estarás en algún amanecer, como el de hoy, cuidando mis alas, abrigando mi alma de caricias, es que estoy sin escudo, sin protección cuando te vas...cuando te vas me quedo inmóvil, ausente, incoherente, a oscuras, en tinieblas, me quedo vacía...vacía de palabras. Te extraño, amor, te necesito como si hubieran pasado años sin verte, y recién te vi partir, y me duele tano verte partir...
Siempre que te vas...me quedan las cenizas de este amor, y una palabra tuya alberga todas las esperanzas, una palabra para escapar de este idilio que es amarte porque si, ¿sabías?, te amo...Quizás ya estés contando estrellas desde tu almohada pero mañana pasarás por aquí, pasarás y sabrás que te amo, lo sabrás realmente?, me queda esa duda cuando te vas partiendo el cielo en dos, partiendo la distancia en dos, te vas partiendo mi soledad eterna en dos, te veo partir y no puedo evitarlo, no puedo acomodar las palabras...será verdad esto que siento por vos? Seran reales estos sentimientos? A estas altas horas mis emociones son como un tropel de caballos salvajes...y no quiero cuidarme más...siempre será demasiado tiempo, tal vez, siempre estarás conmigo?

No hay comentarios: