lunes, 17 de septiembre de 2012

No me dejes. Dejá de pensar.

Sabías antes que yo lo que pasaba y nunca me avisaste que llegaría amarte con tanta pasión que el mundo se detendría cuando yo lo descubriera. Nunca me avisaste que la realidad que conocés era insoportable ni que no ibas a poder amortiguar un futuro sin medir los riesgos. Amarte es lo más hermoso que me pasó, desde luego que no me arrepiento, pero tener que lidiar con ojos ajenos, esos que no entienden nada ni se preocupan en entender, lidiar con los pensamientos y miserias de los demás es una tremenda desfachatez del amor. ¿Qué me importa si a tu vecina le molestan los días de lluvia o si a tus silencios se los lleva la música que no escuchás? Escucharte respirar a mi lado, en mis brazos es todo lo que necesito.
Cuando el mundo es más importante que lo que sentís, te convertís en un fantasma, lentamente, en un fantasma. El mundo sólo es un lugar para estar juntos, te lo he dicho ya. Aceptalo así. Y el futuro, eso a lo que tanto le temés, te informo, el futuro llegó hace rato, como dijo el Indio Solari. Hoy es el futuro que nunca imaginaste quizás, porque estás conmigo y sé que amás. Hoy es el futuro que te perdió hace unos años atrás. O acaso, hace 6 meses atrás, imaginabas esto que compartimos? no, sé que no. No temas tanto, lo único que me hace feliz es tu sonrisa y tu abrazo. No necesito mucho más. No me dejes. Dejá de pensar. Antes de descubrir que el amor es un idiota, ya te habías enamorado, no tiene sentido acusar al mundo de lo que no podemos hacer...si te tengo a mi lado, si te tengo resigno caminar de tu mano por las calles de barro del pueblo diminuto que nos alberga, si total, dentro de cuatro paredes, podemos hacer que el universo estalle nuevamente...
 
P/D: quizás esto se parezca a lo sentís amiguita mía...te quiero...

No hay comentarios: