viernes, 24 de agosto de 2012

nostalgia...

y en medio de una multitud de escombros, tu recuerdo me invade y la nostalgia aparece para arrastrarme al pasado, ese tiempo que compartimos cuando éramos dos en uno y no varios en uno...quizás la tristeza que hoy siento sea consecuencia directa de un adiós sin escrúpulos o quizás tan sólo sea el reflejo gris y ruin de mi sombra en el espejo marchito del ayer...siempre hago lo mismo, me pierdo entre las palabras que no sé usar, me mareo de tanto darles vueltas al mismo asunto de siempre en lugar de cerrar el libro y mirarte a los ojos para decirte: hoy te extrañé...te extraño...como si así, diciendo la verdad, cuando a nadie le importa la verdad, pudiera detener el reloj y girar sus agujas para atrás, regresando al instante, segundo perdido, en el que me aparté para hoy sentir que te extraño...o el día está muy gris en sus fronteras o yo me levanté con pocas ganas de sonreír hoy...

No hay comentarios: