miércoles, 19 de enero de 2011

Sin entendernos...

Con sólo dos palabras, salvarías mi universo, vida mía. sólo dos, pero claro, estás más lejos de la verdad que yo del abismo. No quiero saltar, te lo juro que no quiero pero sigues dándome motivos para acabar con mi alma. No te entiendo. Cómo que no me me entendés? He cambiado para tus manos, si, pero no era eso lo que necesitaba. Cómo que no era eso? si tú me lo pediste...sí, te lo pedí, pero no era necesario que cambiaras. Ah, no? y entonces por qué pides lo que no eres capaz de soportar? porque soy así. Jajaja...Así?? así cómo? eso sí que es una cobarde justificación. Ya te entendí igual, no hace falta que me digas nada más...no te diré nada más, bueno, mejor entonces...entonces me quedo con las interpretaciones que hago. Si, quedate con eso. Bueno, pero no pidas cordura cuando no eres capaz de ofrecerla, no pidas coraje cuando la cobardía marca tus pasos, no pidas ternura si al primer roce de piel te fugas por las esquinas marchitas del esquivo; no pidas amor, amor, si no eres capaz de aceptarlo sin medias tintas, sin luces, sin nada más. No te entiendo. Otra vez? Son demasiadas las veces que no me entendés...si, ya sé, y cuáles son esas dos palabras. No importa, no creo que quieras saberlas, y me enferma que lo preguntes, como si no lo supieras, como si no te las hubiera dicho mil veces. Sigo sin entenderte. Si, lo sé...yo tampoco te entiendo, te di todo, hasta mis pobres refugios de poeta sin versos y ahora te vas como las nubes de la tormenta. Tormenta es lo que tenés en el alma. Sí, puede ser, perdoná...me vuelvo incoherente y cruel. No te voy a perdonar nada. bueno...pero te digo algo más, que tampoco entenderás...y ya te lo dije tambien, que hayas cambiado la dirección del viento no te da derecho a maltratar así mi amor...Eh?, no te entiendo...otra vez? no, no nos estamos entendiendo...si, parece...no iremos muy lejos así. No quiero ir a ningún lado yo. Ahh, perdón...

No hay comentarios: