martes, 25 de enero de 2011

Para la Peti...perdón, para mi amiga, la Peti... 

No preguntes lo que ya sabes, no contestes que no lo sabes. Ignora la búsqueda, la solución está en el tiempo. Deja que las cosas sucedan. No obligues al destino a cambiar de idea.  O es que acaso nos encontramos porque nos buscábamos? No. Ya sabes que por qué nos encontramos. Tus fuerzas no están en otro lugar que no conozcas. Están en tu alma, amiga mía. Cuántas veces te he dicho esto? No me importa repetirlo, sólo temo que te pierdas, que de tanto preguntar un día te canses de observar. No dejes de observar, ahí donde ves, está lo que buscas. Tampoco sedujas al silencio, te aseguro que es difícil librarse de él. Y si las penumbras irrumpen tu camino, sólo sonríe y verás que no todo tiene sombra...
Mis palabras no siempre ayudan, lo sé, pero escucha con más atención la próxima vez. Me conoces, sabes de mis delirios, de mis torpezas, de mis penas, sabrás realmente lo importante que es verte sonreír? Deberías...como deberías de entender que el mundo nos espera, el muro que nos contiene sólo está ahí para que lo crucemos, nada más que para eso, lo saltamos?
Recuerda, sin importar lo que digan, eres mi amiga, y te quiero, el destino ha sido un aliado esta vez, cruzó dos senderos para que choquemos, literalmente, y así seguirá siendo, no?...
Si te vas, llévame contigo...siempre estaré, como siempre, a pesar de esta bendita distancia, bendita porque me ayuda a extrañarte, y extrañarte me recuerda que estás esperando...y eso también me ayuda a seguir dejando huellas en el camino...para que no te pierdas...para no perderte...
Vane...

No hay comentarios: