lunes, 17 de enero de 2011

Qué tendrías que comprender? ...

Cuál es la necesidad de maltratar así me ternura? No lo entiendo, tan difícil es entender que si me pierdo en las horas sólo me salvaría tu perfume? De qué oscuro sueño partiste? Has venido a desarmar mis laberintos, has venido a ocultar mis sentimientos. No existe espacio más triste que este silencio charlatán. Siempre me estoy yendo por los extremos...y termino malherida en el hueco de tu sonrisa. Quién, quién no naufragaría en este mar de incoherencias? Si es verdad que no somos nada, por qué se empeña el destino en atarme a tu sombra.
El silencio de un te quiero a veces duele, vida mía, a caso no lo sabías? Siéntate un segundo a la vera de un recuerdo y escucha, escucha cómo el sonido de una lágrima golpea las puertas del alma...
No estabas cuando miré, no te ví, y no quise preguntar, ayer y ahora elijo no saber, amor, porque la verdad podría doler aún más de lo que puedo imaginar que puedo soportar...
Sé que no puedo vivir sin tu mirada, es más fácil escribirlo que arruinar más mis uñas...que tú no puedas verlo no significa que no sea cierto, puedo gritarte en la cara mil verdades pero ni así serías capaz de comprender. Qué tendrías que comprender? Tendrías que comprender mis silencios cuando me voy sin tus caricias, tendrías que comprender mis palabras cuando te miro, tendrías que comprender mi amor, mi extraña necesidad de tocarte, de sentirte a mi lado cuando despierto, tendrías que comprender y ya lo he dicho cientos de veces, que mi locura es sólo una máscara siniestra de mi tristeza, pero claro, siempre estoy triste como ha dicho el poeta: "pero hacia donde vaya llevaré tu mirada(......). Ya me voy. Estoy triste, pero siempre estoy triste, vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy"... A caso, podrías comprender esto?

No hay comentarios: