martes, 18 de enero de 2011

Mi mundo sin vos no es un mundo, es apenas y penosamente un precipicio. Mi vida sin vos no es una vida, es un transcurrir de objetos y de lugares. ni llega a ser un viaje, es como si fuera un mal e irónico experimento. No pretendo que lo entiendas, no es eso, sólo debes saberlo de una buena vez. Cuándo es que entenderás? No es triste acaso la noche sin luna? Por qué buscan mis sonrisa sin vos?. Estoy triste, déjenme estar triste, mi tristeza y yo nos entendemos...

Se me acaba la paciencia, no el amor como a Arjona, se me acaba la paciencia, y no es que tenga demasiada pero en fin. Siento que me acerco y tu recuerdo me esquiva como si fuera el fantasma que no te deja dormir por las noche, el fantasma que te quita el sueño, me alejo para ver mejor. Quizás en la distancia que nunca seré capaz de entender, encuentre una respuesta. Pero debes saber que tus manos me ayudaron a decidir. Ya no perturbaré el espacio que ocupas con mis palabras ni le permitiré a mi alma que te siga pidiendo aquello que no podés dar...

No hay comentarios: