martes, 10 de agosto de 2010

Podrías perdonar mi inestabilidad? Podrías quedarte cuando te pido que te vayas, por favor? Sé que a veces son tantas mis incoherencias, mis fugas, pero de verdad, si me ves ausente o acaso ocupado, sólo estoy pensando en ti.
Sabías que el mundo, el universo es exactamente el mismo desde que no estás? No se ha apagado ni una estrella, los polos siguen en su frío lugar, la luna continúa girando y arrastrando las mareas, todo sigue igual desde que no estás y sin embargo yo, yo no me reconozco ni mirándome al espejo, y no conozco a nadie...sí, ya sé que es triste esto, pero mira, no puedo calmar las voces de todos los fantasmas que me persiguen, sólo puedo escribirte en estas horas y confesarte lo que no te he dicho antes.
Sabías que colecciono y atesoro abrazos, misterios que resuelvo con el tiempo pero que me encanta que permanezcas envueltos de dudas? Seguramente no sabías que mi mundo dependía de tu sonrisa ni que mis ojos dependían de tus besos...pero bueno, ahora te los estoy diciendo, ahora deberías de saberlo y perdonarme...perdonarme...perdona mis confesiones al silencio, siempre fue mi aliado, no quise que se interpusiera entre nosotros pero parece que no lo logré, no?
Estás ahí? Estarás en algún lugar escuchando? Quisiera seguir mintiéndome y creer que es así...
Tan mal estoy? Tan ausente que todavía hablo de ti como si estuvieras aquí?...Parece que así es...podrías por favor abrazarme un instante y detener el reloj? necesito sentir que estoy vivo...

No hay comentarios: