martes, 9 de diciembre de 2008

Declaración...



Estoy inevitable y absolutamente enamorada de esta niña. Te amo Anton.
Mis ojos brillan sólo porque tú me miras y en tu mirada se refleja mi alma, y en tus ojos veo tu alma. Necesito abrazarte cada día, aunque debería ser honesta, por escasa vez, y confesar que en realidad necesito que tú me abraces. Necesito escucharte decir, con esa voz de ángel, "madrina, te amo", sé que me amas y eso me basta para respirar...
No quisiera pedirte nada, pero debo hacerlo, debo pedirte, mi vida, que no me olvides... Sólo tu olvido me dejaría a la deriva...

Quiero que sepas algo Anton, desde el primer instante en que supe de tu existencia, desde el primer instante, aún si saber el color de tus ojos, desde ese primer momento, te amo... Eres el amor de mi vida...

No hay comentarios: