lunes, 8 de diciembre de 2008

Ausencia

La ausencia lo llena todo. Mi habitación, lo más sagrado mi habitación rebalsa de ausencia. Mis manos son ausencia en su estado más puro. Por eso, a veces, tengo que escribir, para vaciar mis manos. Camino y no dejo huellas, dejo ausencia. Su recuerdo es ausencia. La ausencia es todo y me deja sin nada.
Mi razón está llena de ausencia. Mi mirada es ausencia, me falta su mirada para descubrir que aún puedo ver.
Las cartas enviadas y jamás respondidas son ausencia. Observar el pasado, mirar hacia atrás es ausencia. Mirar a mi lado es ausencia. Ausencia de ella. Pasar por su pueblo es ausencia.
La ausencia lo llena todo. Mis páginas en blanco, mis libros olvidados, mis sueños postergados, mi falta de oyentes. Todo es ausencia.
La distancia es ausencia. Así estuviera a mi lado, sé que es ausencia. Ella es ausencia.
Cuando los sentimientos no tienen nombre, eso es ausencia.
Cuando los recuerdos no tienen nombre, eso también es ausencia.
Mi ausencia es toda suya, quisiera que se la llevara pero está aquí, sigue aquí, igual que ella, aún cuando no pueda verla...

No hay comentarios: