viernes, 2 de noviembre de 2012

Para V., en su cumple...(apenas 31)


Compartir la vida es saber que al otro lado del silencio hay un abrazo, al otro lado de la oscuridad hay una mirada esperando. Comprender al otro es comprenderse uno mismo. Si nacimos distintos fue para conocernos, nacimos separados para unirnos. Podemos cambiar, no podemos dejar de ser porque ser es estar aún en las distancias. Nos hemos separado por períodos escasos, nunca hemos dejado de estar.
Todos sabemos que hay gente que llega a nuestras vidas por un rato, otra que se queda para siempre. Hay quienes el destino une para siempre, aún cuando los senderos se bifurcan, en algún extraño rincón del mapa, se vuelven a juntar. Esto nos ha pasado algunas veces, nos hemos ido y hemos vuelto, nos hemos vuelto a cruzar, hemos vuelto a caminar juntas en esto que llaman vida. Tengo pocas verdades, ya lo sabés, dentro de ellas la siguiente: si es cierto que lo amigos se eligen, volvería a elegirte para que me acompañes en mis derrotas y fracasos.
Gracias por ser y estar. Perdón por no siempre ser y estar. No olvides nunca que te quiero, si?...ahh, y FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!! (que para eso escribía).

No hay comentarios: