jueves, 15 de marzo de 2012

morir de amor

el aire se me escapa en suspiros desprolijos, me aprisionan el corazón. saber que estás acá, tan cerca y tan lejos a la vez. no sé llorar. lo peor aún no ha pasado. amar un imposible es como correr detrás de esas locas utopías que soñábamos cuando niños. extrañar una mirada que no te pertenece es como estirar la mano y pretender bajar una estrella. maldigo el momento aquel en el que me perdí. por qué tuve que imaginarme en tu brazos, en tu piel? por qué no te vi lejana y cruel?
y extrañarte es tan extraño. y las dudas me provocan más ganas de llorar que no tenerte. te extrañaré a vos o sólo lo que me creí que eras? triste, no? imagina el tormento de no hallar las respuestas. todavía sigo pensando que pensás en mi. jamás me sentí tan torpe, desarmada y perdida. pude haber amado antes, jamás así. me vuelvo loca tratando de olvidarte. termino los días buscando tu perfume en los rostros de las sombras que me persiguen. hacía tiempo que no tenía fantasmas habitando mi universo. han vuelto, por ti han vuelto a mis palabras.
las horas del día las uso para pensarte, las de la noche, para soñarte. salgo buscando razones, vuelvo encontrando pretextos. la locura entra al galope y se lleva mis escasos silencios. escucho tu música para sentirte cerca y para alejarte, te nombro entre anagramas indescifrables. has aparecido en mi vida para robarme esa precaria sensación de control que solía tener. y tarde recuerdo que no sé llorar, en el mismo instante en que la noche no miente como tus ojos, tú no estás y el aire me falta otra vez...
(y luego me dicen que no se puede morir de amor, qué ilusos descorazonados, o no han amado o no han amado como te amo yo a vos o yo no sé de lo que estoy hablando)

No hay comentarios: