domingo, 25 de marzo de 2012

Descargo de bronca...

Por qué tiene que existir gente hipócrita, desleal, mentirosa, gente mala??? me sacan de mi precario centro, no puedo entenderlo, me esfuerzo por buscar una razón, un motivo, y termino envuelta de dudas y sentimientos que no me benefician para nada. Entonces, para qué seguir pensando en esto? es que no dejan de molestarme ni de dolerme esas malas actitudes, me hieren, me agobian, me dejan con una sensación de vacío demasiado grande. Tanta gente que amé, que amo y que son más de lo mismo...me esfuerzo en vano por comprender y aceptar (y no me parece justo). A veces pienso y siento (lo que es peor) que soy idiota. Idiota por seguir buscando aquello tan sutil que creí ver en ciertos ojos, esa especie de magia...Ya sé que no debo ni pensar ni estar cerca ni lejos, pero no puedo entender por qué hay gente así en este mundo cruel ni en este pequeño universo de melancolías pasajeras. Existen, ellos están, me ven y yo no puedo verlos. No se salvan del anonimato pero tampoco de la desgracia de mi voz, de mi palabra. Me vuelvo vulnerable y soy tan frágil que aún vivo a pesar de cruzarme con miradas capaces de hacerme perder la razón para abandonarme luego en medio de mis silencios. Así estoy por estos días, con estos malos sentimientos carcomiendo mis buenas intenciones. Buscar respuestas me deja con tanto silencio que nadie me salva de él...

No hay comentarios: