viernes, 21 de diciembre de 2012

¿y qué?

¿Y qué si el mundo se acaba? ¿y qué si no supimos amarnos? ¿qué pasaría si te dijera que te amo? no me importa nada más, nada más que verte sonreír cuando me miras, nada más me importa que ver ese brillo en tu mirada. ¿Crees que a la gente le importa lo que sentís? no, no le importa pero a mi sí me importa.
¿Crees que no pienso en vos? crees mal. Pienso en vos todo el tiempo, el tiempo que permanezco despierta, el resto, te sueño y te veo sujetar mi mano, acariciar mis heridas, mi quemaduras, mis lágrimas de antaño.
¿Crees que te olvidé? te equivocás, amor, aún no te olvidé...te sepulté en mi silencio para nombrarte sólo cuando se me dé la gana.
¿Crees que no te busco? Pues te informo, vida, te busco hasta en las suelas de mis zapatos.
Tu sonrisa es todo para mí, absolutamente todo, ya sé que no es justo para nadie, ni para vos...pero la verdad es esta...en fin, me importan pocas cosas y eso que cosas hay muchas... temo que la locura deje de ser una máscara para mi tristeza, no estaría mal enloquecer cuando el mundo de cuerdos que habitamos nos impide amarnos...está bien, acepto la derrota, no me pidas luego que acepte el desamor, eso es inaceptable, absolutamente inaceptable. La cobardía no es una excusa, la cobardía, amor, es una estupidez...

3 comentarios:

Romina dijo...

"se termina el mundo y que vergüenza y yo
sin decirte toda la verdad"

El mundo sigue girando, el calendario maya se puso en cero para iniciar un nuevo ciclo del sol.
Ojalá que en este "nuevo tiempo" nos demos la oportunidad de amar y sanar.
Felices fiestas, estimada!
Un gusto que los caminos se hayan encontrado. Beso!

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Martina:
No se acabó el mundo finalmente, es solo un despertar de conciencias. Espero que tengas el valor para enfrentar este amor, no importa lo que digan los demás. No hay nada de malo en el amor, lucha por eso, es lo único que vale la pena. El resto llega por añadidura.
Bendiciones.

Gabriela

Martina Santo dijo...

Romi, estuve con esa canción todo el día, jaja...Gracias y lo mismo para vos Ro!!! Felicidades muchas!!!!
Gabi!!! Gracias...la verdad que a veces cuesta un poco, pero siempre vale la pena luchar por el amor...Felicidades en estas fiestas!!
Un abrazo grande para ambas!!!