lunes, 21 de mayo de 2012

Que cómo estoy???

Hola! cómo estás? Que cómo estoy? Bueno, no sé muy bien cómo contestar sin ser demasiado cruel...supongo que bien...Y cómo es eso de "supongo"? Pues digamos que me siento como un fantasma sin cielo, deambulando por extrañas miradas hasta que llegue a tus brazos, así ando pues, y preguntándome si pensás en mi cuando el insomnio te arrebata el descanso y te hipnotiza de sueños lejanos...Caminando por las palabras que tengo amontonadas en los labios, intento llegar hasta la razón de tu adiós, nada fácil te diré. Pero te cuento que voy a seguir luchando contra el olvido, no lo dudes, aunque es justo que sepas, que tampoco me convertiré en esclava de mi propia memoria por ir en busca de algo perdido...Quizás tropiece más veces de las que pueda levantarme pero no creas que no lo intentaré. Puedo habitar túneles, deshabitar la casa para que exista más espacio. Siempre ando vaciando para volver a llenar. Después de algunas heridas comprendí que la tristeza es sólo un momento y los llantos, lluvias necesarias para sanar.  
Pues, así estoy...quizás y para que lo entiendas sólo debo decirte que estoy triste pero con fuerzas...se entiende, no?...no sé para qué malgasto palabras en explicarte algo que nunca entenderás...en fin, de cualquier manera, gracias por preguntar...lo importante es que estoy, aún estoy...

2 comentarios:

P dijo...

Estos sentimientos no los puede comprender nada mas que alguien que esté pasando por lo mismo. Me encantó por lo claro y directo.
Besos.

Martina Santo dijo...

Holaaa!! muchas gracias por tus palabras, por pasar y dejarlas, je...
Besossss