miércoles, 10 de septiembre de 2014

Principio de cenizas

Desaparezco en estos días,
días en que los deseos hierven
en las sombras,
días que incendian las nubes
y atormentan mis creencias
porque todo alrededor
es una fuga de amor,
un ardor,
una llaga eterna e inmóvil,
una llama en suspenso
y yo,
ausente, cobarde y vil
me veo diciendo
(me veo fingiendo):
¡qué venga, Dios, que venga
el aguacero y me devore,
ya no puedo más!

No puedo más,
estoy cansada
sofocada olvidada perdida,
estoy cansada
de apagar incendios
son suspiros.

Afuera
en las calles tristes
hay montones de frío acumulado,
pilas de nieve perpetua
y aquí dentro
todo estalla,
y yo, siempre yo,
me fugo y me convierto
en un principio de cenizas
cada ridícula vez
que finjo
que olvido...

2 comentarios:

Ce Castro dijo...

"Afuera
en las calles tristes
hay montones de frío acumulado..." Qué bonito y triste al mismo tiempo... Espero que estés muy bien, Un abrazo.

Martina Santo dijo...

Ce, gracias!!! si, si, todo muy bien, trabajando mucho!! un abrazo grande para vos!!!