viernes, 7 de octubre de 2011

Y desapareces

Y desapareces...
Y me pierdo entre canciones, calles, truenos, relámpagos, lluvias, granizo, casas, sombras, malos augurios y escaso remordimiento.
Y en un segundo te vas...
Y me encierro con fantasmas, fotos, cuadernos, libros, estantes vacíos, ropa tirada, noches eternas, días efímeros.
Y te escapas...
Y me abrazo a la cobardía, a la mediocridad, a la mentira, al llanto, al silencio, a la soberbia, a la oscuridad, a la condicional soledad.
Y desapareces...
Y me desahogo en papeles ausentes, en letras vacías, en botellas llenas, en caricias al aire, en pasiones tardías, en compañías huecas.
Te fugas y me quedo encerrada en un alma ciega, sin espacio...

2 comentarios:

Ce Castro dijo...

jo, esta entrada me parece sencillamente genial. Vale, no es muy alegre. Devastadora. Por eso me gusta. Triste, pero al mismo tiempo hermosa. Un abrazo fuerte!

Martina Santo dijo...

Gracias Ceee!!! sip, no es de lo más alegre, je, pero bue...gracias de nuevo...besotesss...