lunes, 11 de agosto de 2014

Abismo

(tu mirada es un precipicio,
mi amor, el vértigo)

Hay un abismo entre los dos, 
abismo de incoherencias,
de encadenados recuerdos,
abismo de silencios
entre mis palabras y tus oídos.

Abismos de cielos restaurados
pero sin magia,
abismales distancias
a paso de silencio.

¡Qué crueldad!
¡Qué barbaridad!

Tan cerca tu perfume
que me eriza la piel,
tan cerca tu piel
que tu cabello me acaricia
y siento celos del viento
que puede rozarte cuantas veces quiera
y sin embargo,
hay un abismo de cicatrices
entre tu sombra y mi lápiz,
entre la estela de tu aroma
que deja llagas en el aire
y mi torpe trozo de papel.

Ojalá existiera 
un abismo de olvido
entre tu nombre y mi fe
pero tu nombre es una lanza
atravesando mis espacios,
incluso mi mutismo...

No hay comentarios: