miércoles, 26 de febrero de 2014

un instante

Me gusta lo que generas en mí cuando me miras. Tu mirada se abre camino entre mis pensamientos, logras que me aparte de la rutina, de todos esos pensamientos diarios, de la preocupación, la melancolía de estas noches de temporales, de estas noches de soledad que pesan más porque hace días que el sol está oculto y la llovizna envuelve todo de misterio. Me gusta lo que tu mirada produce en mis silencios. Lo simple se torna absurdo, lo absurdo me devuelve la sonrisa. Quizás tus ojos sepan mentir, quizás tus ojos no sean fieles a mis deseos, supongo que en estas madrugadas pasadas por agua, no me importa. Realmente, no me importa. Me gusta lo que siento cada vez que posas tus ojos en mí. Es como si el mundo se detuviera un instante y todo empezara otra vez. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me faltan palabras para describir esa sensación, esa mirada que es capaz de hacerme sentir mil millones de cosas a la vez, como echo de menos esa mirada... una vez la encontré y sigo buscándola sin cesar... Un placer leerte
http://www.youtube.com/watch?v=WMNLpFue2Lo

Martina Santo dijo...

Holaaa!!! gracias por pasar y por dejarme tus palabras. Jaja, seguro ya encontrarás de nuevo esa mirada...Y gracias por la canción!
Abrazo!